maquina de luz pulsada para depilacion definitivamaquina de luz pulsada shr

Existen equipos de medición para comprobar el filtrado, pero lo más sencillo es adquirir unas gafas de calidad, que estén certificadas y que indiquen en la lente el filtrado que realizan.

El precio de los consumibles y el servicio técnico: todos los equipos requieren de unas piezas de sustitución que deben cambiarse con el uso. Diodos, filtros…preguntar los precios de las piezas de recambio te evitará mas de un susto.

No vamos a negar que su coste es mucho más elevado y, por este motivo y otros, a veces es normal que surjan algunas dudas antes de decidirse a comprar uno de los packs que ofertan en las clínicas especializadas.

Para un tratamiento de Luz Pulsada Intensa efectivo, recomendamos dejar pasar entre two-four semanas entre una sesión y otra, todo ello en función de la respuesta del paciente y del tipo de lesiones que hemos tratado en la sesión previa.

Depilación IPL Permanente: Nuestro sistema de depilación IPL adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos go through additional en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos.

Si de sensores se trata, el sensor de contacto hace que solo se emita la luz si la depiladora se encuentra en contacto con la piel, evitando que se desperdicien disparos.

Siguiendo las recomendaciones del tratamiento no tiene porque causar ninguna lesión. Si te expones al sol los días previos a la sesión se debe comunicar y si se toma alguna medicación también debemos ser informadas para evitar quemaduras por fotosensibilización.

Las cuestiones anteriores son las consultas más habituales de personas que se someten a la sesión. Te recomiendo dedicar al menos 10 minutos con tu cliente, resuelve sus dudas con tranquilidad, incluso puedes ir aclarando estas cuestiones antes que el cliente las plantee.

Casi ninguna para las pieles negras o muy oscuras. Incluso se puede dar el caso que al broncearte ya no puedas usar la depiladora si tu tono de piel se llega a oscurecer más.

Es la gama alta de Lumea, aunque este modelo no es específico para el hombre, Philips acaba de sacar uno muy parecido ( Report this web site

Estas garantías te dan la seguridad que necesitas para comprar tus máquinas de luz pulsada y la confianza de que tus clientes conseguirán los mejores resultados posibles. Sin dolor. Y con el menor número de sesiones posible.

En el caso de que quieras acabar con el vello de la cara, es importante que sepas que solo es recomendable en caso de que tengas un pelo muy grueso y negro ya que la piel de la cara es más functional.

Gracias a ellos esta superficie queda de un tamaño menor para así poder aplicar get more info los pulsos de luz en zonas más pequeñas como la cara o las axilas.

, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con eight a nine sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con car or truckácter permanente. You might be interested:  Veet depilacion hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *